Preguntas sobre el pedido.

Cómo hacer un pedido:

Lo más cómodo y rápido es vía WhatsApp, pero puedes llamar y también hay un formulario de pedidos.   

Para poder darte presupuesto de una tarta necesitamos saber la siguiente información:

Fecha de la entrega

Lugar de entrega 

Saber si es decorada, con impresión comestible o artesana con mensaje escrito. 

Si es decorada (foto del diseño o boceto de la idea) 

Cantidad de porciones que necesitas

Tiempo de antelación:

Cuanta más antelación tengas, mejor, para tartas decoradas lo ideal son dos semanas, sin embargo, si nuestra agenda lo permite, podemos aceptar pedidos con menor antelación, aunque nunca menos de una semana. Para tartas artesanas cuatro o tres días antes, siempre que sea para el fin de semana debe quedar reservada el miércoles a más tardar.

No aceptamos pedidos de un día para otro, ni para el mismo día.

Modo de pago:

Para la reserva solicitamos una señal de la mitad por transferencia bancaria o Bizum y el resto en efectivo o Bizum a la entrega del pedido, si prefieres dejar el pedido pagado por completo en la reserva, también es posible. Si el pedido es para regalar, se debe pagar al completo al momento de la reserva. Si estás fuera de la UE el pago se hace por PayPal.

Zonas de entrega:

Entregamos en la Comunidad de Madrid, algunas zonas tienen recargo según distancia.

Horarios de entrega:

Las entregas se hacen entre las 12:30h y las 22h, siempre coordinando la hora adecuada entre ambas partes, si necesitas que la tarta esté antes de las 12h te recomendamos que solicites la entrega para la noche anterior.

Preguntas sobre el producto:

Cuál es la tarta más pequeña:

La tarta más pequeña es para unas 6-8 porciones.

Cuál es el pedido mínimo para cupcakes o galletas:

Para cupcakes o galletas, el pedido mínimo es de 12 unidades.

Si pides cupcakes o galletas a juego con tu tarta el mínimo es de 6 unidades.

De qué son las tartas:

Tenemos una gran variedad de combinaciones para que elijas, te mandaremos el listado una vez hayas hecho el pago de la reserva.

Pueden ser decoradas sin fondant:

Las figuras modeladas serán siempre de fondant, pero sí puedes elegir la cobertura de frosting, de chocolate o de buttercream, si es lo que prefieres en sabor.

Todos los decorados con comestibles:

Siempre que sea posible, usaremos elementos comestibles para todo, sin embargo, algunas figuras necesitan un soporte extra que puede ser de madera, plástico o metal. Al momento de la entrega le daremos indicaciones al respecto.

Cuántos días se conserva:

Siempre cuanto más fresca se coma nuestra repostería, mejor, sin embargo, la tarta se puede dejar en frigorífico de 4 a 6 días, siempre de la manera más hermética posible para que no se reseque, recomendamos porcionar y guardar en un envase plástico. También es posible congelar y consumir luego, será necesario dejar en frigorífico 8h antes de consumirla. Los cupcakes se conservan perfectamente en frigorífico de 2 a 3 días. Las galletas recomendamos su consumo antes de 2 meses.

Se pueden guardar los decorados:

Sí. Recomendamos retirarlos decorados que se deseen guardar, antes de cortar la tarta, limpiar con una servilleta la parte que estuvo en con la tarta y dejar en un lugar fresco y seco un par de días, una vez endurecidas del todo las figuras, se pueden dejar en una caja de metacrilato, en un bote de cristal, o algún otro modo que evite el contacto con insectos. 

Toñi: 616 53 79 28

(Llamada o WhatsApp)

Formulario de pedidos

CONTACTO
FOLLOW 
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now